LA LIBERTAD DE SER
¿Cómo vamos a
trabajar juntos?
Sesión presencial
Sesión videoconferencia
Grupos de encuentro
Sesión de 50 minutos que se componen de un diálogo de escucha profunda donde encontrarás un espacio de reflexión, confianza y seguridad. Tú serás el líder de tu proceso y juntos colaboraremos para abordar la situación que te genere malestar.
Me centraré en lo que expresas así como en la observación de tu corporalidad al objeto de poder acompañarte de forma integral.
Sesión de 50 minutos en las que, a través de una plataforma digital, se reproduce el modelo de atención de la sesión presencial, no siendo impedimento alguno la no presencia, pues se ha demostrado que cuando hay conexión con el terapeuta y escucha profunda, el formato de la sesión no es relevante para la sanación de la persona, prevaleciendo por tanto el vínculo terapéutico.
Formación de dos grupos al año con una duración semestral por grupo. Cada mes, se realizarán dos sesiones. Recibiendo doce sesiones grupales al semestre.
Se exige compromiso de asistencia y mantenimiento en el grupo durante esos 6 meses por respeto a los participantes del mismo, así como un mínimo nivel de compromiso en cuanto a la exposición personal de cada uno.